March 30, 2016

Nosotros

EQUIPOS Y SERVICIOS DE CARBURACION A GAS (ESCA-GAS)

En Agosto del año 2001 inicia operaciones la empresa denominada EQUIPOS Y SERVICIOS DE CARBURACION A GAS, teniendo como principal objetivo el ofrecer a nuestra comunidad, bienes, servicios y productos de la mejor calidad y a precios competitivos. Implementando para esto un taller de servicio para atender las necesidades referentes a lo que es carburación automotriz a gas L. P. al mismo tiempo se atendieron requerimientos como la venta de equipos de gas L. P. para vehículos, refacciones de la mejor calidad para los equipos, tanques para gas automotriz y refacciones para los tanques.
En este ramo EQUIPOS Y SERVICIOS DE CARBURACION A GAS destacó rápidamente y se colocó como líder gracias al esfuerzo, dedicación y amplio conocimiento técnico con que se contó desde el inicio encabezado por su fundador y avalado por el amplio curriculum del ING. FERNANDO MONCLOVA S.
A partir del año 2006 se agregaron nuevas líneas de productos, destacando la venta de tanques estacionarios para gas domestico e industrial, y nuevas líneas de productos para instalaciones de gas industrial como reguladores, vaporizadores, etc.
A la fecha la empresa se ha consolidado gracias a la preferencia de nuestros clientes, a la calidad de los productos que se ofrecen y a la asesoría técnica que se brinda a cada cliente de manera específica dependiendo de sus requerimientos particulares.
NUESTRA MISION
Establecer y mantener relación con nuestros clientes, permitiéndoles hacer más eficiente su desempeño laboral diario y su vida cotidiana.
Nuestra manera de establecer relación con nuestros clientes, está fuertemente ligada al servicio y a la calidad, proporcionando siempre un trato personal y cálido.